Es el nombre de una de las peluquerías catalogada dentro de las más modernillas y tendenciosas de Madrid.
Sabeis que estaba dando la coña con mi pelo, que hago con mi pelo, etc etc...Pues decidi coger hora en esta peluquería y ser infiel a mi peluquero de siempre ( I'm sorry David...). No sé, siempre había oido hablar de ella y la verdad es que me apetecía probar. Lo experiencia fue sobre todo divertida, ya que el espacio es muy original, y la gente que trabaja allí tembién....es muy diferente a las peluquerías a las que estaba acostumbrado a ir.
No iba con ninguna idea fija, solamente quería cortarme y me dejé asesorar por Ivana, la chica que me atendió. Su sugerencia fue rapar por los lados, dejando más larga la parte de detrás y la parte de arriba. El resultado me gustó, porque ella me lo peinó muy bien (aunque podeis pensar que parezco una gallina caponata...), ahora la prueba de fuego es lavarmelo yo y a ver cómo me queda....de todas formas el cambio tampoco es tan notorio, pues como os comenté para chico las posibilidades se reducen.
Fue una forma muy especial de pasar el sábado, con la buenísima compañía de mi niña: Leticia.
Pongo fotos antes de ir a la pelu:
Javito en plan I'm homeless...
Bombón :
El antes:
Y el después!!!
El resultado final por la parte trasera:
Pues ale, que ya me he cortado el pelo! asique durante un tiempo ya no os hablaré más de él... Biennnn
La próxima entrada os contaré algo de Cool, que ultimamente no hablo mucho de él, pero está monisimo!
Besos y flores!
5 Cool-mentarios
Olé por valiente!!! Cómo cuesta cambiarse el look!! Yo nunca acierto, veo que tú sí...
ResponderEliminarAhora lavar y marcar en casa, suerte!!
Javiiiitooooo:D
ResponderEliminarme encanta la entrada, hay que ver qué bien escribes y qué chuli ha quedado.
Al fin y al cabo fue un gran sábado contigo, la verdad es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, pero bueno, ya lo repetiremos dentro de más tiempo que ahora viene tu particular cuesta de febrero jejeje.
Bueno amor, a partir de ahora prometo meterme más en tu blog, porque será como saber un poquito más de ti cada día que no te veo.
MUAAAAAA=)
(soy una maricona con los comentarios lo sé)
(soi letooo)
Me encanta!! antes tambien...mas discreto...pero ahora esta genial. Me encanta que los chicos se hagan cortes diferentes, soleis ser muy aburridos en ese sentido!
ResponderEliminarTu look homeless es genial!!
besotes
Divino!
ResponderEliminaresta entrada te ha quedado genial! da la sensación de haber estado allí con vosotros en la peluquería, por el centro... me encanta, y el corte también, aunque prefiero cómo te queda el peinado que luego te haces en casa, más natural. Yo voy mañana a recortarme el flequillo :)
ResponderEliminarTu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.