En días en los que la gente se puede volver más perezosa con su cuidado personal, ponemos de manifiesto lo que todos sabemos: la imagen sí importa. Miles de veces habrás escuchado: una imagen vale más que mil palabras. Hay tanto de cierto en ella.
Para daros un ejemplo claro, os presento el 2º capítulo de Flirt Camp:
En él, nuestro participante español, Rodrigo, da un cambio bastante radical, y una de las causas es su cambio de imagen. En el video podemos ver cómo Nina Deissler, la experta en relaciones humanas, aconseja a Rodrigo un cambio en su forma de vestir y se lo llevan de compras. También le recomiendan que se arregle la barba que llevaba más descuidada. El cambio es bastante notable, y no solo para el sentido visual, sino que de esta forma el chico actúa de forma diferente, más seguro de sí mismo, y eso se refleja en el rotundo éxito inesperado ante su flirteo con las chicas.
Estoy seguro de que todos los que me leéis cuidáis vuestra imagen, pero ¿ alguna vez os ha pasado que la habéis descuidado? ¿Habéis tenido algún éxito, o algún fracaso, provocado por vuestra imagen, forma de vestir, etc?
Besos y flores!
3 Cool-mentarios
guapo!!!
ResponderEliminarque guay conocerte por fin!! y que bien huele esta colonia ;)
un besazooo post resaca.
Gloria
Divino tu blog!!
ResponderEliminaramamos tus perritos jajaja
xx
A mi me pasó que dos veces le pedí a mi jefe que me hiciera un aumento en mi sueldo y dos veces me lo negó, cuando empecé a depurar más mi estilo, hice un tercer intento y en esa ocasión si se dio. no sé que tanto habrá tenido que ver el cambio en mi look, pero digamos que funcionó
ResponderEliminarTu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.